miércoles, 14 de enero de 2015

En este mundo cada día más globalizado se producen diariamente las 24 horas al día millones de transacciones comerciales en donde su utilizan diferentes medios de pago para que estas se produzcan de una forma rápida, confiable y efectiva. Uno de los métodos más utilizados para realizar pagos vía internet independientemente de la moneda con la cual se cuente es el dinero PayPal.

El dinero PayPal es un dinero electrónico con el cual se pueden pagar casi cualquier producto o servicio en cualquier parte del mundo. Su uso esta tan arraigado en la comunidad mundial que cuenta con más de 100 millones de usuarios afiliados utilizando a cada segundo sus servicios para realizar pagos sin importar con cual divisa se esté utilizando localmente.

En los países suramericanos la divisa más utilizada es el Dólar Americano y sirve como medio de pago para transacciones a distancia. PayPal pone a disposición de sus usuarios una gran plataforma tecnológica que ofrece seguridad y confianza en las transacciones que se realizan a través de ella.



Para cargar saldo a las personas que no posean una tarjeta de crédito a la cuenta PayPal se puede recurrir a un intermediario que ofrece el servicio de venta de dólares para PayPal. Estos intermediarios existen en casi todos los países del mundo y a través de páginas web ofertan el servicio siendo las más utilizadas las que se esmeran por mantener una transacción rápida, segura y confiable donde la mejor publicidad la hará un cliente satisfecho con el buen servicio que se le ha brindado.


Recomendamos http://vendercomprardolares.com

Venta de Dólares para PayPal

Read More

lunes, 5 de enero de 2015

El archipiélago de Galápagos en el Pacífico Sur, consta de 14 islas principales y numerosas islas más pequeñas. Pertenecientes a Ecuador, casi 20.000 personas viven en las islas. El nombre de Charles Darwin está estrechamente ligado a las Galápagos - el famoso biólogo encontró muchas inspiraciones para su teoría de la evolución.

Galápagos es un fenómeno natural único con una indescriptiblemente ricos recursos pesqueros de las costas y una fauna muy diversa en tierra. La tortuga de Galápagos es el género más conocido de una lista de los mamíferos, reptiles y aves que ocurren solamente aquí. Lobos marinos, pingüinos, iguanas marinas, pelícanos y muchas otras aves endémicas tienen sus casas en las islas. Para ser capaz de combinar turismo y flora y fauna sensible. son ahora dirigidos grupos de visitantes. Finalmente, la flora de Galápagos fantástica incluso en muchos cientos de años debe ser admirada por los visitantes. El aeropuerto de las Islas Galápagos, así como un puerto de cruceros se encuentra en la pequeña isla de Baltra. También Santa Cruz es abordado por los buques, también es la ciudad más grande del archipiélago: Puerto Ayora.



La estación científica Charles Darwin, que debe visitar interesado, y un número de galerías y restaurantes son las atracciones de Puerto Ayoras. Pero la mayor atracción de las Islas Galápagos sigue siendo su vida silvestre, que siempre le acompañará durante su crucero. Así, es posible observar iguanas y tortugas en Puerto Ayoras. Hasta 290 kilogramos de tortugas gigantes son el homónimo de las Islas Galápagos ("Galápagos" significa "Asiento del grano" en español--para que el tanque del grano a la cabeza de los animales significaba). Las once diferentes especies prefieren vegetación diferente y se encuentran en casi todas las Islas del archipiélago.

Es increíble la historia, la cual se dice que las tortugas gigante-Dame "Harriet", que vivió hasta el año 2006 en un zoológico en Queensland, Australia. Debe tener el mismo Charles Darwin, capturado en el momento que sin embargo pueden no ser confirmados. Lo cierto es que Harriet se ha convertido en por lo menos 175 años y probablemente ha nacido en la isla de Santa Cruz de Galápagos. A veces es del huevo incubado, como en Europa, el primer ferrocarril a través del vapor - y finalmente murió de viejo, como durante mucho tiempo los primeros vehículos habían conquistado a Marte.

Viajar a galápagos el 2015

Read More