lunes, 13 de abril de 2015

Hosting barato en Chile

Cuando vamos a montar un proyecto online una de las primeras cosas en las que debemos fijarnos es en el hosting que vamos a emplear, ya que puede resultar un punto crítico del proyecto y por ello es importante que éste cumpla con nuestras necesidades. Ahora bien, esto no significa que sí o sí se tenga que recurrir a empresas costosas o que nos veamos en la necesidad de hacer uso de alojamientos gratuitos que tirarán por el piso la reputación de nuestra empresa o proyecto.

Existen compañias que gracias a su eficiencia en el funcionamiento y los planes que ofrecen nos dan la opción de contar con un Hosting barato sin renunciar a la calidad. Y uno de estos casos es Hostingeconomico.cl, una compañía que nos ofrece planes de webhosting desde 825 pesos mensuales IVA incluido. No está nada mal para los 250 mb de espacio en disco, los 5 gb/mes de transferencia y las ilimitadas cuentas de correo electrónico que nos ofrecen en su plan “Baby”. No obstante el siguiente plan, que tiene un coste de 1408 pesos, cambia bastante siguiendo siendo realmente muy económico: 1 gb de espacio en disco, transferencia ilimitada y sin límites en cuanto a las cuentas de correo electrónico y bases de datos MySQL.



Otra empresa que también llama la atención es BenzaHosting.cl, que tiene precios incluso más bajos que el anterior. Nos ofrecen planes de webhosting desde 7900 pesos anuales, pudiendo tener por ese precio 128 mb de espacio, transferencia ilimitada de datos, 2 cuentas de correo electrónico y panel de control cpanel. Y por 2000 pesos más al año nos plantamos en un webhosting de 1 gb de espacio en disco, transferencia ilimitada, 40 cuentas de correo electrónico y bases de datos ilimitadas. Un muy buen plan, sin lugar a dudas.

BenzaHosting también nos ofrece planes de hosting VPS en caso de tener unos requerimientos técnicos más exigentes, ¡y a bajo coste! El plan VPS más económico tiene un coste de 39.900 pesos mensuales + IVA, y nos ofrecen 100 gb de espacio en disco, transferencia ilimitada de datos, la capacidad de cómputo de un procesador para nuestra entera disposición y 1 gb de RAM. Ideal para nuestro proyecto corporativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario