miércoles, 31 de julio de 2013

Viajar en la actualidad es uno de los principales objetivos para una gran parte de la población de los países del mundo, puede parecer una tontería, pero el espíritu aventurero y las ganas de desconectar y conocer nuevos países y lugares en el mundo es muy atrayente para muchas personas, lo que hace que cada vez se tenga más en cuenta para otros destinos y labores en el mundo, hay que pensar que muchas veces los países del mundo que queremos visitar están cada vez más lejos, ya que no se trata de repetir aquello que ya hemos visitado, más bien se trata de lograr avances en lo que vendría a ser una nueva dificultad añadida en lo que viene siendo los desplazamientos por el planeta, aunque se ha ganado mucho en este sentido en las últimas décadas, es confortable y fácil poder llegar a la mayoría de rincones del mundo, cosa que favorece los intercambios culturales y también las ganas de las personas por viajar y conocer estos recónditos lugares, lejos de entender las dinámicas de los viajes como algo extraño por todos aquellos que prefieren no salir de casa, es más bien una forma de generar también ayuda y ganas a todos aquellos más mandrosos que no quieren salir.

Viajar en la actualidad

Read More

miércoles, 24 de julio de 2013

SEO y SEM son diferentes estrategias a la hora de posicionar una página web dentro de un motor de búsqueda. La principal diferencia entre ambas es que el SEO se basa en el posicionamiento natural mientras que el SEO es un posicionamiento pagado.


El posicionamiento SEO se basa en una serie de acciones como la programación y el contacto con diferentes páginas a la vez que el SEM es una puja por las palabras claves en la que lo que verdaderamente importa es el presupuesto. Su finalidad también difiere puesto que por un lado el SEM es una técnica más basada en lo comercial y la consecución de clientes y el SEO es una estrategia que se centra más en la creación de marca, creación de relaciones y generación de contenido por parte de la página a posicionar.

Sin embargo ambas técnicas se amoldan perfectamente a la hora de posicionar una página web y donde una estrategia puede tener una debilidad, la otra lo cubre. Como es en el caso de los plazos temporales por ejemplo, El posicionamiento pagado (SEM) se centra en el corto plazo mientras que el SEO o posicionamiento natural es una acción a largo recorrido. Fuente: http://www.solutum.com/que-es-seo-sem-significado.php

Estrategias SEO y SEM

Read More

miércoles, 17 de julio de 2013

El linfoma se refiere al grupo heterogéneo de tumores con más de 30 distintas entidades clínico-patológicas agrupadas en dos tipos: Hodgkin y linfomas no Hodgkin.
Es un tumor maligno que se desarrolla en el sistema linfático y con la consecuente proliferación desordenada de células inmunes, los linfocitos B y T El linfoma de Hodgkin tiene dos picos de incidencia, que afecta a los jóvenes de entre 20 y 30 años y las personas de la edad de 50 años. Antes de continuar decir que puedes consultar online al doctor y realizarle las preguntas que consideres más apropiadas o que este artículo no te responda.


consultas al doctor


El linfoma no Hodgkin es un cáncer que haya crecido mucho en el mundo, en parte debido al envejecimiento de la población y en gran medida por razones desconocidas. Afecta a hombres y mujeres de la edad de 65 años. En ambos tipos de linfoma lae mortalidad se ha mantenido estable o incluso ha disminuido debido a la mayor capacidad para tratar y curar la enfermedad.


Causas de los linfomas

No se sabe por qué hay cambios genéticos que causan que la enfermedad surja en algunas personas y no en otros. Se sabe que algunos virus de inmunosupresión médica común y, especialmente, la edad son factores de riesgo, pero sólo explican una pequeña proporción de casos.


Síntomas del tumor linfomatico

La aparición y el crecimiento de los tumores en las regiones de los ganglios con formación en el cuello, las axilas y la ingle. Hay todavía otras partes donde puede estar creciendo, como el bazo o el hígado. Los pacientes a menudo se quejan de la falta de fuerza, falta de apetito y pérdida de peso y en ocasiones fiebre y sudores nocturnos.


Diagnóstico

Esto se logra mediante una biopsia del ganglio linfático o un órgano patológico invadido por linfoma, generalmente mediante cirugía menor con anestesia y sin la necesidad de hospitalización. El Linfoma de Hodgkin se encuentra más a menudo, mientras que el linfoma no Hodgkin generalmente se detecta en una fase avanzada.


Tratamiento

- Los linfomas de Hodgkin: La quimioterapia a menudo complementada con radioterapia.
Los linfomas no Hodgkin -: inmuno-quimioterapia a menudo complementada con radioterapia.
- El linfoma de Hodgkin y no Hodgkin que han recaído o prueban ser resistente: Quimioterapia de dosis alta con apoyo de células madre son aplicables.

El Dr. Online habla sobre Linfomas

Read More

domingo, 14 de julio de 2013

Son únicas en su clase, no negamos que existan diferentes modelos y que existan otras empresas intentando igualar la tecnología usada para fabricarlas. Adidas no es solo una marca, es una historia.
Sin embargo estasBotas de fútbol adidas son el resultado de mucha investigación y desarrollo por parte de una empresa que desde el inicio le apunto a la innovación y el deporte. Sin dudas es esta innovación lo que hace crecer la confianza de un equipo que ha intentado ayudar a todos sus clientes de manera singular. Es sin dudas adidas una empresa que seguirá dándonos sus mejores muestras en el futuro.

Botas de fútbol adidas

Read More