domingo, 16 de junio de 2013

Consultar a un abogado gratis



El Derecho Penal cubre delitos de muy distintos tipos, como por ejemplo homicidios, asesinatos, agresiones, lesiones, violencia de género, entre otros. Estos delitos provocan situaciones personales muy delicadas, además tienen la posibilidad de ocasionar daños nuestra economía, como son los robos, estafas, hurtos, timos, faltas (consideradas delitos menores), actos imprudentes que crean daños (como por ejemplo un accidente de circulación) que podrían ser considerados como infracciones legales, etc. Ante estas situaciones se requiere la asistencia de expertos, abogados gratis en chile, que sean capaces de defender nuestros derechos.

  • Analizaremos su caso durante una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo diremos honestamente.
  • En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, con el propósito de que conozca a partir del principio el costo, sin comprometerlo.
  • Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  • Para nosotros es de gran importancia conservar la confidencialidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada