domingo, 12 de agosto de 2012

Viaje a México Homenaje Póstumo Chavela Vargas

Hola, somos la banda chilena emergente La Revuelta, fuimos invitados hace dos meses a participar de el disco homenaje a Chavela Vargas \"La Chamana\", disco tributo que cuenta con la presencia de mas de 40 artistas internacionales; y también fuimos invitados a participar del tributo en vivo a realizarse en Tepoztlan-México el 1 de septiembre del 2012, donde se contaría con la presencia de la gran Chavela (ahora este homenaje,con mucha pena, será el primero a realizarse de manera póstuma).
A este evento solo fuimos invitados y ellos correrían con la estadía y la alimentación, pero nosotros tendríamos que correr con los pasajes,como no somos millonarios, y somos una banda emergente , no tenemos dinero para pagar los 5 pasajes que necesitamos, por lo que decidimos pedir ayuda a los distintos organismos públicos y gubernamentales culturales.
Resulta que a ni uno les interesó que nosotros participáramos en dicho evento, por ende no nos ayudaron con los pasajes.
Solo conseguimos una carta de apoyo moral del Ministerio de Relaciones Exteriores, de su división de cultura.

Siguiendo la historia, tuvimos que endeudarnos, y ahora tenemos 3 pasajes, nos faltan solo 2 para que vayamos la banda completa!!

Nuestra petición es simple: 2 pasajes a México, para poder representar la música chilena popular en el homenaje a realizarse en Tepoztlan , donde habrán diversos artistas emergentes y consolidados internacionales ( Amaral, Lila Downs, Eugenia León,etc...)

Esperamos su apoyo en este proyecto muy importante para el mundo del arte latinoamericano y la música popular en general.

saludos

La Revuelta

http://www.myspace.com/larevueltarevoltosa
http://www.facebook.com/LaRevueltaRevoltosa
http://soundcloud.com/bandalarevuelta
la.revuelta.revoltosa@gmail.com

P.D. En nuestro soundcloud, se puede escuchar nuestra versión de María Tepozteca, canción que saldrá en el disco \"La Chamana\", el que será descargable de manera gratuita desde el 20 de agosto.

Francisco Moreira

celular 8 84 300 93, mail la.revuelta.revoltosa@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario