viernes, 10 de agosto de 2012

Una oportunidad para trabajar como conductor de camiones

Junto con saludarle muy cordialmente, expongo y solicito lo siguiente:
Con mucho esfuerzo he logrado obtener licencia de conducir profesional A4 y necesito con urgencia contar con un trabajo para poder seguir manteniendo a mi familia, tras haber perdido mi trabajo hace un par de meses. Vivo en Curicó, soy de profesión técnico agrícola, y la verdad que no me ha ido bien en ese rubro porque, si bien es cierto, comencé trabajando en el campo, lo hice orientado al área administrativa, en donde no se me abren buenas expectativas de crecimiento.
He tenido ya tres despidos por necesidades de las empresas en las que prestaba servicios, el primero en plena crisis económica, con la consiguiente dificultad para encontrar un nuevo trabajo, gastos para acudir a un sin número de entrevistas y después de mucho tiempo lograr recién un trabajo que, no siempre es bien remunerado. A estas dificultades, se suma el haber sido estafado el año 2006 por el conocido caso de los \"quesitos\" en dónde me endeudé para invertir en el negocio y me quedé simplemente con una gran carga bancaria sin haber aprovechado nunca nada en mi beneficio.
Por último y lo que es más importante para mí y mi familia en este momento, es contar con una oportunidad que me permita seguir adelante y me dé estabilidad en lo económico, ya que al cambiar de rubro laboral, la experiencia es lo que me juega en contra para asegurar un cupo en el trabajo y, además, ya se me agotan las reservas que mi última indemnización me dejó, por lo que la incertidumbre comienza a acecharme cada día que pasa. Para mí esta oportunidad toma especial relevancia debido a que, producto de la estafa aquella, mis antecedentes comerciales se encuentran manchados y no me permiten competir de igual a igual con otros profesionales que buscan una oportunidad y me tengo que conformar con un \"Lo Llamamos\" cada vez que salgo de una entrevista de trabajo.
Es todo cuanto puedo relatar sobre lo que pido: SOLO UNA OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR, espero, estimado Sr. Farkas contar con su generosa mano amiga en este difícil momento que estoy viviendo y así poder en algún momento ordenar mi situación y permitirme iniciar alguna actividad que me lleve a la independencia en el futuro.

Raúl Díaz

Teléfonos: 62994808 - 76631235 Correo: raulpatriciodiaz@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario