lunes, 6 de agosto de 2012

Peleas familiares por la herencia de un terreno

Hola don leonardo, con toda sinceridad y sin mentiras quiero contarle una triste realidad en la que estamos atravesando.
Con el terremoto que sufrimos el 27 de febrero.
Perdimos todo, casi nos queramos en la calle.
En la familia somos ocho personas siete adultos y dos niños y uno que viene en camino.
Somos familia de clase medía, mi hermana es profesional pero ha tenido muy mala suerte para encontrar un trabajo estable, en estos momentos esta trabajando pero con un sueldo bajo.Ella esta separada y tiene un hijo de 5 años y sufre de epilepsia neuronal. y unas gemelas de 20 años y una de ellas tiene una hija de un año 7 meses y otro que viene en camino.
Yo trabajo en el PMU trabajos de emergencia, Mi padre trabaja con un contratista que como siempre pagan una miseria. Mi madre es dueña de casa y esta muy enferma. La realidad que estoy desesperada porque mi madre necesita cuatro millones de peso para comprar el sitio que dejaron sus padres la cual el gobierno le va a construir en enero, pero sus hermanas que son mis tías no quisieron seder sus partes y están pidiendo un millón cada una porque son cuatro hermanas. y si no tiene ese dinero mi madre nos vamos a quedar en la calle, hemos pedido préstamo pero por el sueldo bajo que tenemos no alcanza reunir esa cantidad, y usted sabe que es alto en interés que pide el banco. Por favor ayúdenos a solucionar este problema no sabe cuanto se lo agradeseriamos le pido disculpa se lo hemos molestado. GRACIAS….

0 comentarios:

Publicar un comentario