miércoles, 8 de agosto de 2012

Página web de niños índigo y cristal

Primero creo que su gran talento es la admiración por la vida, es lo que lo hace su fortaleze admirada por muchos, más su interés por el ser humano. Su convicción por un mundo mejor es lo que me da la valentía a escribirle, pues se admira eso de una persona. La verdad yo no le pido dinero, ni una oportunidad a algo, solo además de felicitarlo con su convicción de que todo se puede lograr en la vida que es algo muy cierto.
S i es una persona creyente en lo que algunos se puede llamar Dios, jehová, mahoma o lo que sea, todos los caminos llegan al mismo destino, espero me pueda entender.
Soy lo que se califica como un niño Cristal, quizás parecerá loco, alguien de la nueva era, es terrible sufrir por la gente cuando no tienes nada que hacer,pero tengo la convicción que el siempre como lo llamen estará allí.
Vi lo de los mineros y me di cuenta que hay gente que aún se preocupe por la vida, quizás no sea Dios para expresarle su cariño, pero esa fue su forma, su más sincera preocupación y es admirable.
Pera tenga en cuenta que habemos personas que no poseemos dinero para dar
y sufrimos diariamente,
aunque la sociedad no necesita solo dinero, sino un cambio de conciencia social.
Dirá será esto una locura anticristos y cosas, solo confié en su intuición que no le falla.
Y la verdad no debería pedirle nada ya ha hecho demasiado por esta humanidad a veces inconsciente y egoísta.
BUcha hasta me siento como loca escribiendo esto, lo único que quiero además de admiración es pedirle que si pudiera ayudarme con una página web para niños cristales e indigos Chilenos, la verdad es que me siento sola. A veces creo que soy sola y es raro, soy del patrón normal de la gente, cuando en realidad soy sencible y susceptible a todo. Cuando tenía tres años ya pensaba en por que había gente que no tenía que comer y le robaba comida a mi madre para regalarla.
Siempre pensando por el resto, por lo que siendo una niña sufría depresiones por el resto en vez de preocuparme por mi.
Desde ahí no he dejado de ser así y no voy a caer en ser egoica , no voy a caer en lo que hacía, solo mencionó que nunca dejé mi esencia hasta el día de hoy.
NO sabe lo terrible que es ser sola y no hallar a nadie que sienta igual, sienta el sufrimiento de la gente.
No soy masona , ni evangélica , ni nada, no caigo en el fanatismo de nada.

Solo so un ser que se llama niño Cristal y hay otros que se llaman indigos.
Bueno, espero no haberlo molestado y quitado su valioso tiempo
y si nos pudiera ayudar con una página web para encontrarnos
Bendiciones

0 comentarios:

Publicar un comentario