domingo, 12 de agosto de 2012

Ofrezco servicios de auditoría para costear operaciones tumor cerebral de marido

Estimado señor Leonardo Farkas:

Junto con saludarlo, me presento mi nombre es Lorena Hinojosa Ramírez y resido en la comuna de Conchalí. Espero que usted y su familia, se encuentren bien.
Me permití escribirle, debido a lo siguiente. Soy una mujer casada, con Sergio Pérez Becerra de 34 años y tenemos un hijo de 5 años, Martín.
Le cuento que a mi marido le detectaron un tumor cerebral, lo operaron el 29.06.2012 en el Hospital Clínico José Joaquín Aguirre y el 16.08.2012, deben intervenirlo nuevamente. Él se encontraba trabajando a honorarios, en la Universidad de Chile, se imponía por su salud en Fonasa, así que usted comprenderá que los gastos de las operaciones más el tratamiento que vendrá, son carísimos.

Le cuento que yo soy Profesional Contador Auditor y voy a cumplir 15 años trabajando también en la Universidad de Chile, como Auditora Interna. Debido a que cuento con una vasta experiencia en el Servicio Público, en las áreas de Auditoría, Contabilidad, Finanzas, etc., me dirijo a usted para ofrecerle mis servicios, para realizar cualquier tipo de servicios en forma indepediente, cualquier tipo de trabajo en el cual le pudiera cooperar y así poder generar otros ingresos, con el fin de pagar los altos costos de las operaciones de tumor cerebral de mi marido.
Debido a que mi marido, por ahora, debe estar cuidado siempre por alguien en casa, es que yo podría trabajar desde la casa, realizando asesorías u cualquier otro trabajo en forma independiente.

Es por dichos motivos, que me dirijo a usted, si pudiera indicarme una dirección de correo electrónico para remitirle mi curriculum.

Mi intención es poder sacar adelante a mi familia, en esta situación tan adversa.

Saludos cordiales,

Lorena Hinojosa.

93638218

0 comentarios:

Publicar un comentario