jueves, 9 de agosto de 2012

Mi sueño es un salón de fiestas y banquetes o jardín para realizar bodas y eventos sociales

Hola Leonardo Farkas, primeramente lo felicito por su buen corazón, por ayudar a los mineros y a mucha gente más.
Dios lo ha bendecido para hacer buenas obras en este mundo, no toda la gente puede hacer y logar lo que usted ha hecho. Finalmente si vinimos al mundo debe ser para ser feliz y ayudar a los que lo necesitan. En mi país hay muchisimos ricos, multimillonarios, pero no hacen causas tan generosas y humanitarias como las que usted hace, unicamente y generalmente se dedican a hacer crecer sus empresas y convertirlos en monopolio, incrementar sus fortunas de manera exponencial pero olvidan la labor de ayuda, ya que el ayudar cuando se tienen tantos medios y recursos se retribuye a la humanidad lo que Dios les ha dado.
En mi caso soy Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad de las Américas, tengo 40 años, y tengo 2 hijas y siempre ha sido mi sueño tener un maravillosos salón de fiestas y banquetes o jardín para realizar bodas y eventos sociales que sean inolvidables. Le comento que con mucho esfuerzo emprendí mi sueño, yo sola y ahora ya se unió a mi sueño mi esposo, quien dejó su anterior trabajo y ahora trabajamos juntos y ya doy servicio de banquete a domicilio o en jardines y lugares que se rentan para eventos sociales. Tal vez soy una soñadora incansable, pero no me importa lo que piensen de mi, siempre me concentro en ser positiva y en mi trabajo hacer el bien a los demás, ya que eso se me regresará.
Sé que necesito una cantidad muy importante de dinero para lograr mi sueño, pero tengo fé en que algún día lo conseguiré. Ojalá pudiese interesarle ser parte de este mi sueño de alguna forma. Me encantaría conocerlo y platicar con usted, que siendo mexicana he seguido su trayectoria y logros, así como sus buenas obras y para mí es una persona que me inspira lo que se debe hacer cuando se posee un gran corazón. Le envío mi cel del D.F. 0445514861477

0 comentarios:

Publicar un comentario