jueves, 2 de agosto de 2012

Enseñar al necesitado a pescar más que darle un pescado para que coma

Estimado Sr. Leonardo Farkas,

Vivo en USA desde hace 31 años, a través de todos estos años he visto grandes logros he tenido grandes satisfacciones en mi vida, como tener una muy buena salud para poder haber disfrutado a mis dos hijas verlas crecer y graduarse del College, hemos trabajado duramente con mi esposa (chilena)

Desde hace algunos años, me he dedicado a la motivación personal he estado con Anthony Robbins entre otros aprendiendo cada una de las tecnologías humanas como lo es NLP (Programación Neuro Lingüística) la cual te permite tener la capacidad de cambiar cualquier cosa negativa en tu vida.

Pasando y leyendo paginas del Internet de opiniones de la gente de Chile frente a tus participaciones sociales, déjame decirte que los entiendo pues ellos no están acostumbrados a ver donaciones a gran escala como lo hacen personas de renombre mundial como Bill Gate, Oprah entre otros como lo podemos ver en USA.

Somos un país pequeño tratando de jugar en las grandes ligas (tu sabes el dicho de Miami), nos falta mucho camino que recorrer en el aspecto mental. En una entrevista que te hicieron mencionas las cosas que te chocan del chileno, creo que también las conozco y me son familiares.

Tengo el deseo de regresar a Chile para poder aportar mi conocimiento a nuestros compatriotas, hay muchas cosas que podemos hacer en Chile para poder llevar a nuestro país a otro nivel, un cambio de mentalidad es lo que hace más falta en nuestro largo país para definitivamente subir al próximo nivel de superación en el mundo desarrollado.
Mis respetos para ti y todas tus obras hacen falta unos cuantos “Farkas” en nuestro maravilloso país. Si tienes un minuto déjame llegar una línea y poder compartir alguna idea.
Una de mis ideas es enseñar al necesitado a pescar más que darle un pescado para que coma.

Un abrazo fraterno.

Marco Carvajal

0 comentarios:

Publicar un comentario