domingo, 12 de agosto de 2012

Empresa de alimentos orgánicos necesita capital para crecer

Estimado Don Leonardo,
Soy un microempresario del rubro alimentos orgánicos, hace un año y medio cree mi empresa (www.sanalife.cl) la cual ha ido creciendo día a día y con muchas proyecciones de crecimiento. Una de nuestras metas es entregar productos de calidad para mejorar la calidad de vida de quienes prefieren nuestros productos (www.sanalife.cl).
Además, de seguir creciendo para así poder cumplir una de nuestras metas. Poder dar trabajo a personas que realmente lo necesitan.
Siempre estamos en la búsqueda de optar a capacitaciones que entregan los diferentes entes públicos (Corfo, Sercotec, Municipalidades, Universidades), para no quedar atrás con respecto a la competencia.
Lamentablemente todo lo anterior, se está viendo amenazado ya que estamos en un mal pie económico. Las deudas no nos permiten seguir creciendo, para nosotros sería lamentable el tener que dejar nuestro emprendimiento sabiendo las proyecciones que tiene.
Es más, en estos momentos estamos en la búsqueda de un socio capitalista para poder inyectarle dinero a nuestra empresa para salir adelante.
Una cosa lleva a la otra, si nuestra empresa sale adelante nuestra familia también. Es por quien más uno lucha para poder entregarles un mejor pasar.
Es de esperar que usted pueda leer este mensaje, y evaluar si vale la pena o no el poder ayudarnos.
Saludos cordiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario