lunes, 13 de agosto de 2012

El presidente no me responde, ¿puede usted?

el presidente no me responde usted puede.?

Sr Presidente Sebastián Piñera
El Motivo de la presente, es para solicitar su apoyo, usted en una ocasión ya me ayudo para apaliar el dolor que me aqueja con una infiltración la cual estoy muy agradecido.
Fui operado el 2008 de HNP L5 – S1 y actualmente el deterioro y actual diagnostico indica Descopatía con desgaste avanzado de disco L4 –L5 Y L5 – S1 lo cual el doctor a cargo de mi tratamiento a solicitado la adquisición de una prótesis (DIAM) la cual quise tramitar mediante asistencia social del hospital san Borja arriaran Sra. Norma Bravo, esta me informa que mi caso debe ser evaluado por un comité de columna, y decidirán si es necesario o no colocar el DIAM o solo Fierro de Unión. Esto Lo converse con el Dr. Quiroz MD: Neurocirujano y me confesó que el hospital tomo la decisión de evaluar las cirugías y ver si alguna las pueden tomar los traumatólogos. Acá viene mi preocupación el Dr. Quiroz me confirmo que los traumatólogos están colocando fierros a las personas que tiene la misma inestabilidad que yo en la columna quedando sin la posibilidad de volver a hacer una vida normal (sema invalidez), No puedes correr entre otras cosas. Mi patología puede tener buenos resultados con el DIAM según lo confirma el DR QUIROZ. ¿Por qué se pone en duda si tiene o no que operarse un paciente tratado por un Neurocirujano y el paciente debe pasar a un comité para ser evaluado por un traumatólogo y después de eso ( lapso APROXIMADO INDICADO POR LA ASSISTENTE SOCIAL DE 3 A 6 MESES) puedo solicitar el apoyo social para comprar el DIAM(tiempo que da la asistente social Norma Bravo aprox 3 meses y con ayuda de la súper intendencia de salud más un subsidio de la municipalidad donde vivo Maipú) el cual me dejaría llevar una vida normal.
Sr Presidente Me siento discriminado por un sistema de salud con un modelo tan antiguo y ortodoxo, tengo claro que los cambios no se logran con solo 4 años pero necesito que usted haga un cambio en mi vida ya que desde el terremoto que estoy con licencia o sea 2 años y hace un año conseguí ser evaluado por el sistema de salud normal ya que no tenia hora. Primero me atiende la Dra. San Martin y renuncio, luego el DR Barrada y renuncio, Luego el Dr. Garzón y no me siguió atendiendo por sobre horas, y luego el Dr. Quiroz el mismo que me opero el 2008. Todos estos médicos en un plazo de 2 años y yo sin solución.
¿Quiero saber si cuento con su apoyo o seré derivado al ministerio de salud el cual todavía no responde mi primera carta? Numero de tramite anterior 166351 y folio QCTV66hv
Necesito su ayuda para agilizar mi cirugía, tengo 32 años y un buen empleo me espera, 2 hijos uno de ellos tiene autismo y tiene 6 años el otro tiene asma bronquial y depende de su inhalador. Vivo con mi madre para apalear los gastos pero ya las deudas me están consumiendo. Necesito su apoyo, suplico su apoyo estoy desesperado, enviare esta carta con copia a diferentes entidades y espero que pueda contar con usted.
Numero de ficha 954211
Paciente Patricio Pérez Olivares celular: 77802214
Cedula Identidad 13.681.883-k dirección: Pasaje Bahía Nassau 220
Numero de tramite anterior 166351 y folio QCTV66hv

0 comentarios:

Publicar un comentario