jueves, 9 de agosto de 2012

Deuda médica de 5 millones

Don Leonardo, nunca pensé llegar a esta instancia, pero sería mi última alternativa de poder vivir tranquila y tener una vejez normal y cuidar a mi hija mayor.
Tengo 54 años, quedé sin trabajo ahora el 30 de junio, veo que es casi imposible encontrar un cargo en alguna empresa. Realize los trámites de pensión anticipada y gracias a Dios me fue otorgada por UF 11. Con esto estaría más que felíz y tranquila.
Ahora mi drama viene desde hace 10 años, fui trasplantada renal en el Hosp. UC. en Dic. 1998, tuve 2 años de altibajos de rechazos, edemas, herpes, cáncer uterino, hernia, pero salí adelante. Quedé con una deuda bancaria alrededor de 5 millones. En el año 2001 me separé de mi marido por infidelidad, me dejó abandonada. Debido a esto, en 2002 a mi hija menor se le declaró depresión, hoy está normalizada y estudiando. En el año 2004 a mi hija mayor se le declaró epilepsia y trastornos de ánimo, a la cual se le han realizado un centenar de exámenes, quedando hoy en día con psicosis epliléptica. Todo esto le ha producido daño neuronal que la mantiene en los 15 años y tiene 23 años, lo que la hace incapaz de estudiar ni tener un trabajo rentable. Siempre he trabajado y mi deuda con todos estos gastos adicionales de mis hijas e intereses se ha aumentado alrededor de 13 millones, tanto así que lo que puedo cancelar mensualmente no alcanza a cubrir los intereses. Me angustia ya que a simple vista nunca voy a poder salir de ella y aumenta cada día. (Todo acreditable con documentación real de cada hecho).
Ahora le pido su ayuda en lo que pueda me va ha servir para rebajar mi deuda, que es mi tormento, ya que la salud mía y de mis hijas están controladas.
Lamento recurrir a usted, pero una luz me indica que sería mi salvación.
Agradecida de usted eternamente,
Patricia Donoso
celular 08-8885359

0 comentarios:

Publicar un comentario