viernes, 10 de agosto de 2012

Debo 400 mil pesos y no puedo dormir

Me encuentro desesperado, ya que debido a un desorden económico producto de hospitalización de mi hija, mi vehículo con problemas y cheques que deben cubrirse... Estoy colapsado económicamente y solo pido trabajo... Mi problema es insignificante en comparación con el de otras personas pero no quiero perder mi vehículo... Mi deuda son $400.000 no es mucho, pero no me deja dormir... No se que hacer.
Si alguna persona me puede dar trabajo o algún negocio en el cual pueda yo reunir ese dinero se lo agradecería. No pido que me regalen nadani nada, solo quiero ganármelo y así poder descansar...
Vivo en la ciudad de Los Angeles, soy casado, tengo una princesa de 2 años que desafortunadamente estuvo hospitalizada sin trabajo desde marzo...que esta entonces no tuve problemas... Quizás no sea lo correcto lo que estoy haciendo...pero ya no se que hacer, tengo cuenta corriente pero el hecho de estar sin trabajo no me dan ningún tipo de crédito.
Quede sin trabajo por decisión propia, ya que aposté mis ahorros a in negocio personal, que obviamente fue todo un desastre.
Me ayudaría bastante una persona que me pueda orientar...

Oscar Mieres

oscarmieres@yahoo.es. /82693117

0 comentarios:

Publicar un comentario