lunes, 6 de agosto de 2012

Crédito para financiar un proyecto

Me es un poco gracioso que yo escriba solicitando ayuda,ya que no pensé jamas hacer algo así ,ya que encuentro que estas ayudas nunca llegaran. De todos modos le haré mi petición.
Resulta que yo vivo en el sur, muy al sur en un lugar llamado Puerto Williams seguramente nunca lo ha escuchado,pero bueno esto queda mas allá de Punta Arenas en un poblado con cerca de 2000 personas entre ellos uniformados, pescadores y familias respectivamente el asunto es que yo tengo en dicho lugar un sitio comercial de 12 X 31 mts y mi gran sueño es hacer una galería en dicho sitio,lo que no tengo es dinero para hacer esto.He solicitado sacar créditos en los bancos ,pero nadie me da ,ya que dicen que no estoy bancarizada entonces no saben mi comportamiento es decir si pago o no !! .
Sr Farkas yo no estoy pidiendo NADA regalado solo si usted pudiera darme algún crédito o algo así para financiar dicho proyecto ya que sé que con eso daré la posibilidad de trabajar a unas 12 personas app. Y me generará ingresos para yo poder pagar un crédito.
Sr Farkas yo soy una mujer de 35 años que estudio Ing en Prevención de Riesgos Calidad Y ambiente con mucho esfuerzo .Ya me queda el último semestre. Por ahora trabajo de Técnico en Prevención en una Constructora.
Estimado Sr Farkas aunque sé que seguramente nadie leerá este mensaje me quedo con la tranquilidad de haberle escrito y no con la incertidumbre de que habría sucedido si no lo hubiese hecho.Me despido y que Dios lo bendiga .
P.Aravena G.

Phia Aravena

72156720 celular

0 comentarios:

Publicar un comentario