miércoles, 8 de agosto de 2012

Computador para que mi hijo pueda hacer sus tareas

Sr Leonardo farkas en 1º lugar lo saludo afectuosa mente y deseando todo el exito del mundo.
quisiera pedirle un favor me puede ayudar ya que estoy en una situación complicada ya que tengo 2 hijos1 de 19 años de edad y el otro de 14 años de edad al cual le va muy bien en sus estudios.
yo soy madre soltera y me a costado educarlo ya que mi hija mayor estudia en temuco en la universidad católica de chie la carrera pedagogía en matemáticas donde tiene que viajar todos los días ya que nosotros vivimos en un pueblo llamado victoria 9º región del país.
ella tiene 1 beca para estudiar pero no es suficiente ya que la carrera es muy cara donde mensualmente ay que cancelar 165.000 pesos mas los pasajes diariamente y la alimentación.
ella tiene muchas ganas de seguir estudiando y trato en lo posible que continué con sus estudios.
mi otro hijo estudia en victoria y se licencia de 8º año y le va muy bien
en el colegio.el no tiene beca pero salio favorecido con un computador que le regalaron por sus notas al cual se le echo a perder noce porque ya que ahora no puede hacer sus tareas y yo no tengo los recursos para mandarcelo a reglar por no tener un trabajo estable en este momento estoy ganando 40.000mil por un programa del sence es muy poco para sustentar a mis dos hijos.si fuera posible que me ayude con esto se lo agradecería,ya que igual estoy terminando de pagar mi casa que me quedan 150.000 mil pesos y me a costado una eternidad en juntarlo me dieron plaso hasta diciembre serviu. sin mas que decirle se que tiene un buen corazón para ayudar a las personas.ojala que pueda leer mi carta se lo agradecería mucho mi teléfono es 82566755.desde ya gracias. angélica

0 comentarios:

Publicar un comentario