jueves, 2 de agosto de 2012

Comprar una vivienda heredada a mis hermanos

Estimado Señor Farka:
No es habitual en mi solicitar ayuda a terceras pero soy madre de dos hijos en estos momentos estoy muy angustiada ya que Soy madre de dos hijos hermosos un varon de 19 años que estudia en Inacap y un ángel que se llama Valeria y es portadora del síndrome de down, Soy educadora diferencial y estoy sobre endeudada por lo que significa ser madre separa ,que el padre de mis hijos no me apoya económicamente , y en estos momentos estoy viviendo en la casa de mi madre , que lamentablemente murió hace 2 años y medio y mis hermanas que tiene sus propios problemas necesitan que vendamos esta casa, yo tengo una propiedad que la estoy vendiendo pero no a me ha sido posible , ya que no hay comprador.
Necesito comprar propiedad en la que estoy viviendo ya que todos mis vecinos me ayudan a cuidar a mi hija, ya que salgo a las 6.30 de la mañana y llego a las 19.00 , Valeria está acostumbrada y sabe manejarse en las cercanía de la casa de mi madre, y no deseo erradicarla ya que me costaría confiar en e gente extraña si mis hermanas buscan comprador de esta propiedad.
Por tal motivo me dirijo a usted para solicitar su ayuda en apoyarme en la compra de la viviendo que es herencia de mi madre que es de veinte millones de pesos , que no tengo y con mucha vergüenza ya que como dije anteriormente la he batallado sola desde hace 11 años que me separe y con el fruto de mi trabajo hemos salido adelante, pero ahora no puedo ya que no consigo prestamos y mi propiedad no puede ser vendida.
Me encantaría que usted me ayudara, Ruego a dios que esta nota tenga acogida. Y Valeria estaría alegre y yo más confiada en que existe gente que apoya cuando uno necesita ayuda.
Sé que hay mucha gente y con muchas más necesidades que yo y mi familia, pero como mi mamita decía no hay peor tramite que el que no se hace.
Esperando su respuesta ,
Se despide una madre agradecida.
Magdalena Uribe Vásquez.

0 comentarios:

Publicar un comentario