lunes, 6 de agosto de 2012

Comprar materiales para mejorar una casa rural

Señor Leonardo,

Soy Colombiana. Debo confezarle que por lo general soy una mujer feliz, y todas las cosas que he alcanzado en mi vida han sido producto de mi esfuerzo. Sin embargo, en la actualidad necesito una ayuda pronta, a pesar de que cuento con varios hermanos, junto con otra hermana somos las que estamos pendientes de mi querida madre.

La necesidad es la siguiente: en la actualidad mi mami, vive sóla en una casa en el sector rural, CASA que carece de muchos servicios, es decir, no hay unidad sanitaria, ni ducha y la cocina está en malas condiciones, sólo se compone de una habitación y por causa de las lluvias el techo esta muy deteriorado. Y es nuestro deseo mejorarla, pero no poseemos los recursos necesarios. Por tanto si es posible que Usted nos colabore con una donación para ayuda de los materiales, le estaré profundamente agradecida.

Si deseara corroborar lo que le he escrito, simplemente visítenos, eso sí, queda en riesgo de quedar encantado con mi querida madre de 84 años que realmente es una ternura y se encargara de orar por Usted si nos hace el favor, ya que es una mujer muy orante.

Cualquier información que solicite me puede escribir a mi correo,

Atentamente,

BERNARDA

0 comentarios:

Publicar un comentario