jueves, 2 de agosto de 2012

Ayuda para niño que tiene un tumor en la cabeza

Buenos dias Sr. Farca:
Primero que nada quiero felicitarlo por que gracias a su esfuerzo y perceverancia a logrado ser ” EL GRAN LEONARDO FARCAS “, que todos envidian.
La verdad, se que todos le solicitan ayuda de diferentes tipos, y que a lo mejor ya esta aburrido de leer tantas peticiones, pero igual le quiero pedir un favor muy especial y quiero apelar a su buen corazón y a sus buenos sentimientos. Se que a ayudado a muchas personas y espero que por lo menos mi petición se leida por usted.
La ayuda que quiero solicitarle muy humilde y respetuosa no es para mi, es para un pequeñito de 7 añitos llamado Kevin, el es mi vecino y tiene una enfermedad muy mala no se la verdad como se llama, solo se que tiene un tumor en su cabeza , que lo han operado en repetidas ocaciones y que el tumor vuelve a aparecer. En estos momentos se encuentra ciego no puede ver nada producto de ese tumor. La ayuda que atrevidamente quiero solicitarle es que si usted pudiera regalarle un viaje a Cuba o a otra parte donde puedan opreralo sin tener que hacerle mas radiaciones y si DIOS lo permite mi niño pudiera recuperar su visión. Para mi niño seria el mejor regalo de navidad que pudiera tener y para su madre seria una gran ayuda y una gran felicidad ver a su hijo bien.
Se que es demaciado lo que le estoy pidiendo, pero se que su buen corazón y sus buenos sentimientos lo entiende.
Si tiene a bien tomar en cuenta mi petición, se lo agradeceré eternamente. Solo DIOS Y USTED pueden ayudar a mi niño.
Para que no crea que esto es una estafa o una mentira le dejo mi correo, nosotros vivimos en Maipú, si usted quisiera comprobar que lo que le estoy contando es verdad puede comprobarlo por usted mismo. Espero tener alguna respuesta de su parte, espero que sea satisfactoria, y si no igual me gustaria recibir alguna respuesta suya para no estar esperanzados.

Sin otro particular me despido respetuosamente y deceandole lo mejor para usted y su familia. Muchas vendiciones para usted, y sepa que cada vez que usted ayuda a un nececitado DIOS le retribuye el doble.

Su agradecida,
ERICA OLIVO, MAIPÚ

correo: ericaadelina@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario