viernes, 10 de agosto de 2012

Ayuda para mi negocio desde mi casa

Junto con saludarlo,y agradecer su iniciativa de ayudar a todos los que necitamos de un empuje para estar mejor, le envío mí petición. a bien poder leerla.
Soy madre de 52 años separada, hace 3 años con 2 hermosos hijos de 9 y 12 años, con una pensión alimenticia de $ 130.000.-trabajo en forma esporadica estudios universitarios incompletos,trabaje 12 años en una enitidad Financiera Banco, vendiendo intangibles, me gusta mucho la banqueteria, y panes integrales, tengo muchos contactos, nunca he podido postular a Fosis, o Sercotec,y eso que tengo ficha 4417, por eso estoy solicitandole ayuda para poder iniciar en mi casa, estoy sin trabajo, pues sería para mejorar la calidad de vida y necesidades básicas de mi hijos, y estar mejor económicamente,además de poder tener un computador en casa para las tareas y el mismo negocio, ya que generaría clientes y rentabilidad..
Además que ninguna institución financiera me otorga créditos por no cumplir con los requisitos de renta. Vivimos en Viña del Mar..
Lo básico para empezar: pequeño horno para masas, insumos , harina integral y blanca.
Muy agradecida por este espacio, se que hay muchas personas que necesitan ayuda, usted es una persona,
de calidad, de buenos sentimientos, dispuesto a todo, ojala
hubiesen mas personas como usted., QUE SIGA TRIUNFANDO, EN SUS NEGOCIOS,
Se despide de usted muy atentamente.
Rosa María Henriquez Avendaño
8567073-5
movil 74999879

ROSA MARIA HENRIQUEZ AVENDAÑO

CELULAR 7499879, macarenaelectrocom@vtr.net

0 comentarios:

Publicar un comentario