martes, 7 de agosto de 2012

Ayuda para escuela especial

Hola don Leonardo soy madre de una pequeña con autismo y queria pedirle su ayuda para comprar unos sensores de movimiento que se usan para implementar una sala especial en el colegio de ella y renovar moviliario y material de apoyo a las necesidades especiales de los niños. La escuela tiene recursos limitados porque son alrededor de 50 niños y recibe poca ayuda del gobierno contamos con excelentes profesoras pero falta material y medios para poder realizarle algunos tipos de terapias a los niños.
Cabe mencionar que esta escuela atiende a niños con Autismo, Sindrome de Dawn, paralisis cerebral y otras discapacidades,lleva funcionando 12 años, en los doce años que lleva funcionando se ha ganado un lugar en la comuna de San Pedro de la Paz por la entrega y dedicacion de sus profesoras logrando la recuperacion de algunos niños con discapacidades menores e integrandolos a la sociedad.
.Agradeciendo su comprension se despide: Ruth Alarcon Navarrete,secretaria del centro de padres Escuela Diferencial Alto del Rey .

Ruth Alarcon

telefono fijo 2277996 cel 94082963 correo konfusio7@gmail.com de mi marido

0 comentarios:

Publicar un comentario