domingo, 12 de agosto de 2012

Ayuda para educar a niño de 4 años que amadrino yo

Hace tres años me encontré con un niño que actualmente ya tiene 4 años y, del Jardin Infantil, tiene que pasar a un Colegio. Él pertenece a una familia esforzada en la cual trabajan padre y madre. Se trata de un niño con inteligencia privilegiada que, por no tener recursos debería asistir a un Colegio Municipalizado sin embargo, no es esto lo mejor para su desarrollo, para que siga creciendo en valores y en conocimientos.
No podemos engañarnos acerca de la calidad que actualmente tienen los establecimientos municipalizados y los hábitos de conducta que en ellos se dan. Yo no quiero eso para el niño a que me refiero y por eso deseo que se integre a un Colegio Subvencionado. En la Comuna que él vive hay varios sin embargo yo no me puedo hacer cargo de la totalidad de la mensualidad de modo que solicito una ayuda de $90.000 mensuales. El resto me queda a mí y a personas generosas que aún existen.
Creo que la igualdad de oportunidades debe partir desde la edad temprana.
Lo que yo pido no es eximirme de todo pago sino de una colaboración que significa $900.000 anuales.
Desde ya gracias por la atención. Confío en que esta hora en la que redacto mi petición, es la hora que Dios ha querido.

Carmen Silva

carmens@ing.uchile.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario