martes, 7 de agosto de 2012

Auspicio para compañia de teatro Teatropella

La compañía de teatro Teatropella, desde el 2009 realiza intervenciones históricas para establecimientos educacionales que vinculan la historia patrimonial con el teatro, logrando con ello la interacción y participación de los públicos.Además la compañia ha estado presente por dos años consecutIvos en la celebración del día del patrimonio Cultural (2011/2012) logrando la participación de un total de mas de doce mil participantes en 2011 y más de ocho mil en 2012.

En esta oportunidad y gracias al apoyo del público visitante se esta desarrollando el proyecto "Héroes, huellas del pasado", patrocinado por el Museo Histórico Nacional en conjunto con la Dibam y la corporación teatral del Chile.

Estamos en la busqueda de auspiciadores para realizar este proyecto que va en apoyo y difusión del patrimonio existente en el Museo y que genera en todos lo beneficiarios el conocimiento y valorización de la historia patria. Si usted tiene conocimiento de alguna empresa que pueda ayudarnos o usted mismo desea tener mayor conocimiento de este hermoso proyecto , no dude en contactarnos para poder tener una reunión con los interesados.

Carolina Ilabaca

movil 88090105 fijo 7745652 productorateatropeya@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario