lunes, 30 de julio de 2012

Voy a perder mi casa por una deuda

Talca, Junio 05 de 2012
Estimado Leonardo:

Junto con saludarlo y esperando que tenga una buena acogida, me dirijo a Ud. Para pedirle una ayuda, en realidad me he visto junto a mi familia en verdaderos problemas económicos.

Mi nombre es Marcela, soy modista, y vivo en la ciudad de Talca, específicamente en el sector Norte, soy casada y tengo 2 Hijos pequeñitos, uno de 2 años y el otro 5.

El motivo por el que acudo a Ud. es que estamos a punto de perder nuestra casa, el hogar que esperábamos dejarles a nuestros hijos y que la obtuvimos con tanto esfuerzo, y siento que de un día para otro, la deuda que tenemos, lo va a desplomar, y saber que no les vamos a dejar nada, nos deprime doblemente. Como Ud. sabe, un niño necita su casa.

He visto su sitio web, vi las muchas solicitudes de ayuda que le tienen echas, no tengo a quien a acudir en estos momentos, por eso me sumo a una de ellas. El ver mi casa, ver todo el trabajo de David, mi esposo por obtenerla, el ver mis niños, no sé como salvarla.

Le comento como llegue a este punto. Mi esposo el año 2010 abrió una barraca, el cual para levantarla, dos de mis hermanos se endeudaron para tal objetivo, en el cual tuvieron que hipotecar sus casas. Con el tiempo, el negocio, que queríamos fuera familiar, se fue a pique, hasta el punto de cerrarlo, pero las deudas siguen. Así que para solucionar aquel tema, las circunstancias me están exigiendo vender mi casa y asi poder pagar los créditos de mis hermanos y no llegar al punto de que ellos pierdan sus hogares.

Mi esposo es eléctrico y trabaja como tal ,pero con su dinero solo podemos pagar las deudas que el también obtuvo y los gastos básicos de nuestro hogar.

El punto es que, después no voy a tener donde vivir, aunque con buenas intenciones mis familiares me han ofrecido ir a vivir con ellos, pero sabemos que tarde o temprano resulta incomodo para ellos, seríamos allegados. Sinceramente, no sé que hacer, estoy desesperada, miro a mis niños que están creciendo y no voy a tener un techo con que cubrirlos.

La cifra que me ayudaría a solucionar mi problema no es baja, son alrededor de 20 millones de pesos,por eso me dirijo a Ud.pidiendole su ayuda económica, si no recibo una respuesta lo entenderé, soy una persona desconocida para Ud. Y no tiene la obligación de hacerlo.

Le dejo una dirección de correo de una amiga por si Ud. desea ayudarme o contactarme,el cual es nicol96@hotmail.cl.

Se despide de Ud.y agradeciéndole de antemano Marcela y que Dios lo bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario