lunes, 30 de julio de 2012

Tengo cáncer de útero y no tengo rabajo

Hola
Me llamo María Paz y escribo porque necesito trabajo. No quiero pedir plata ni nada regalado, solo quiero pedir la oportunidad de trabajar ya que he recorrido miles y miles de puertas y todas se me han cerrado practicamente en la naríz.
Estoy un poco desesperada porque hace un año atrás me diagnosticaron un cáncer de útero y a pesar de que gracias a Dios estoy bien y no pasó a mayores, tengo una tremenda deuda que pagar y encima perdí mi posibilidad de ser madre, lo que emocionalmente parte mi vida en dos considerando que tengo 34 años y no he tenido hijos.
Lo que más quiero en el mundo es ser mamá y todavía tengo una posibilidad. Congelé ovulos y mi hermana hará de vientre de alquiler! pero para eso necesito dinero y para tener dinero necesito trabajar.
Lo que yo hago es diseñar cursos de capacitación en habilidades sociales para empresas (Liderazgo creativo, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, etc) todo desde la musica, el juego y el humor. He sido muy bien evaluada después de las capacitaciones que he hecho y sin querer ser arrogante puedo decir que lo hago super bien.
Si pudieras decirme dónde y a quién puedo mandarle mi CV y un proyecto te lo agradecería un montón!
Era eso!!
Muchas gracias por su tiempo.

Un abrazo

M. Paz

0 comentarios:

Publicar un comentario