lunes, 30 de julio de 2012

Necesito trabajo en maquinaria pesada

junto con saludarle,Les escribo este comentario para dirigirme hacia ud. el motivo de este comentario es para solicitarle de su ayuda, precisamente para que me proporcione trabajo laboral en el ámbito de maquinaria pesada, teniendo cursos aprobados con sus respectivas licencias “diplomas” dados por ministerio de todo transporte.
Siendo un Joven de 24 años nacido y criado en el sur de Chile, teniendo un proyecto en mente para el cual necesito los importantes recursos económicos,los cuales quiero adquirir trabajando.
Me informe que ud. tiene proyectos en el sur de Chile en los cuales extraerá minerales, Esta seria una gran oportunidad de trabajo para mi, dada la cercanía con mi hogar y ya que es de mi sumo agrado este tipo de trabajo.
esforzándome por lograr mi objetivo, quiero esclarecer que este comentario no es pidiendo que se me entregue dinero directamente sino que se me facilite una oportunidad de trabajo… Para surgir y quien sabe en un futuro poder decir e logrado todo esto con mi esfuerzo y espíritu de superación, es por esto que solicito de su ayuda, esperare una respuesta con muchas esperanzas… y con grandes ansias de conocer la respuesta…
El tiempo, dedicación y esperanzas que puse en este comentario… espero que sea leído con las mismas actitudes que mencione recientemente por ud.
Se despide Atte.
Arnoldo Andres Manquepillan Flores.

0 comentarios:

Publicar un comentario