lunes, 30 de julio de 2012

Necesitamos materiales de contrucción para hacer un Radier

08 Junio 2012

SEÑOR LEONARDO FARKAS

Junto con saludar, le informo que somos el Centro de Padres de un jardín vía trasferencia de la comuna de Maipú, ubicado en La galaxia #1000.
El propósito de nuestra presente carta es para solicitar ayuda en material de construcción para hacer un RADIER en un patio de 10 x12,30 mtr y no tenemos los recursos para costear dicho trabajo.
A modo de una breve reseña historia de nuestro establecimiento, nuestro jardín lleva 14 años funcionando y durante algunos años hemos tratado de llevar este proyecto a cabo sin tener resultados exitosos y beneficiosos para nuestro párvulos.
Nuestro jardín no cuenta con un patio solido y en los días de lluvia tienen que permanecer en las salas que son espacio muy limitados para la cantidad de párvulos matriculados anualmente, esto dificulta en nuestros párvulos un desarrollo integral en sus aprendizajes debido al hacinamiento que se produce en estas fechas.
Nuestro objetivo principal es que nuestro establecimiento cuente con este espacio ; pensando que la gran cantidad de nuestro niños y niñas viven en departamentos y no tiene acceso a patios para jugar, y las plazas que se encuentran cerca están en riesgos para ellos, siendo los mismos padres quienes toman la decisión de no llevarlos por los riesgos que lo rodean.

Esperando pronta respuesta a nuestra petición, se despide cordialmente

Centro de Padres Nueva O’Higgins

0 comentarios:

Publicar un comentario