lunes, 30 de julio de 2012

Mi suegra necesita un HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) para tratar su cáncer a la vescícula

Ella es una súper mujer que saco adelante a sus hijos cuando se quedo sola, le gano a la depresión, siempre tiene una sonrisa, siempre tiene una palabra de aliento, ayuda a quien lo necesita…ella es una mujer ejemplar y me siento muy orgullosa de tenerla en mi familia…ella es mi suegra se llama Eliana cárcamos Ella necesita un tratamiento para su cáncer a la vesícula para hacerse ese tratamiento en china que se llama…..
HIFU (High Intensity Focused Ultrasound)
Técnica médica que permite tratar tumores mediante el calor creado por la focalización de ultrasonidos.
El ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU por sus siglas en inglés, High-Intensity Focused Ultrasound) es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para producir destrucción celular o necrosis de las células objetivo por elevación de la temperatura entre 55-100ºC (ablación térmica). Con la particularidad de que los tejidos colindantes no quedan afectados. La destrucción celular se produce muy selectivamente y con forma ovalado, en los transductores más avanzados el volumen del foco llega ser de 2x2x15 mm3.
Con dichas cualidades la medicina lo aplica para tratamiento de tumores sólidos benignos y malignos. Se trata de una técnica no invasiva con todas las ventajas que conlleva para el paciente y el equipo médico.
Mi intención no es pedir dinero solo quiere una Esperanza de vida para mi suegra que es una mujer muy dulce yo no tengo los medios para hacerlo si me podrían ayudar se los agradecería infinitamente de ante mano doy mi infinitas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario