lunes, 30 de julio de 2012

Faltan recursos para la completar la construcción de una clínica

Señor Leonardo Farkas en primer lugar un saludo cordial y afectuoso, somos un grupo de la ciudad de los Angeles (chile) y trabajamos en una clinica de salud (corporación Adventista del septimo día),por lo cual estamos muy preocupados por un proyecto que viene desde hace mucho tiempo atras, para lo cual hay recursos para una nueva contrucción pero nos farta un porcentaje o un donativo para tener una intitucion como correspoda para lograr las metas de la obra, no solo sanar fisica y mentalmente sino espiritualmente que es la gran motivacion de este gran proyecto. esta clinica es muy importante para todos los que trabajamos en ella, ya que esta hace muchos años y produccto del terremoto gran parte del ahorro fue para reparaciones estructurales. Esta clinica es de larga data de amor y servicio para nuestra comunidad.
Esperamos muy esperanzados en unna ayuda para este plan,si conociera de nosostros… en chile somos la unica clinica Adventista.
Y por sobre todo queda cordialmente invitado por el personal tens de esta clinica la dirección es: Manuel Rodriguez 256 Los Angeles fono:524367
Atentamente las tens de enfermeria
gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario