lunes, 30 de julio de 2012

Ayúdanos con lo que puedas

Hola Leonardo , me imagino la cantidad de personas que te escriben, pero mi pedido es vida o muerte, te cto mi madre 79 años titene un cancer a la laringe, tratado hace 6 años, lamentablemente volvio a aparecer, la operaron el 20 octubre 2011, pero crecio nuevamente y nada que hacer , no hay tratamiento, yo vivo con mis papas . mi padre 85 años, relativamente bien, ovbiamente no puedo trabajar, por estar con ellos, cuidarlos, y ademas que tengo una depresión reactiva, diagnoticada, que me impide trabajar, no te puedo decir lo que gastamos en remedios, en las farmacias, el paseo nuestro es cotizar en las tres cadenas de farmacias, son ctas, enormes.
Mi papa es coronel en retiro de las FFAA pero no nos alcanza para vivir, estamos limitados al máximo, y lo único que quiero en mi vida es si nos puedes ayudar con lo que puedas, ya que a mi mama le queda poco, y sueño con darle lo que quiera, me refiero a comidas, y hacerle este tiempo lo mas placentero posible, para mí es terrible, la pena que tengo nadie la podría entender ella es mi amiga, mi parner, lo mejor que me ha pasado en la vida, y de solo pensar que pronto voy a despertar y ella no va a estar, no me puedo proyectar sin ella. Las noches las pasa muy mal , es decir las pasamos muy mal, se ahoga, tose a morir y ahi estoy con ella, ayudandola a salir del paso, y fijate que ese rato le hago cariño , la abrazo, es un rato maravilloso. Pero no puedo asumir que mi vieja se me va.
Ojala me puedas ayudar para darle lo mejor, sin ser ostentosa , ratos agradablñes, tan sencillos como un cafe rico, que odamos pasear, te digo aqui en santiago, osea nada de extravagancias, sino hacerla pasar ratos mejore, eternamente agradecida, ojala leas este correo, y pongo en ti todas mis afliciiones, y muchas bendiciones para tí, gracias de antemano. mi cel 092772467 gracial mil

0 comentarios:

Publicar un comentario